| Monday, 09 January 2012 |
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “MI MEJOR CRITICO” buena obra :D |
|
|
|
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “MI MEJOR CRITICO” buena obra :D |
|
|
|
| Tuesday, 02 August 2011 |
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “LO QUE LE HA SERVIDO A LA PATRIA” Honra a mi pais. |
|
|
|
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “El Amor Del Padre” Ternura. |
|
|
|
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “Le moulin de la Gallete” Hermoso. |
|
|
|
| Wednesday, 27 April 2011 |
maria paula Morales Villalobos estoy feliz
Lorenzo Sala likes it |
|
| Tuesday, 01 March 2011 |
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “Atardecer en Canoa” Me gusta
buena obra! |
|
|
|
| Monday, 07 February 2011 |
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “Sin Riendas” me gustan sus colores |
|
|
|
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “África Viva” me gusta!! |
|
|
|
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “Bodegon” mui bn trabajo!! |
|
|
|
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “Degradee Calido” wow!! |
|
|
|
| Wednesday, 14 July 2010 |
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “Sin titulo” ERmoSo |
|
|
|
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “Tulipan” woowowow muY bOniTo |
|
|
|
| Friday, 25 June 2010 |
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “El Amor Del Padre” aaki se ve el amor del padre al hijo |
|
|
|
| Sunday, 14 February 2010 |
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “El telon de la tarde” unas figuraas que se ven en relieve como si fueran en 3d en colores tierra muy bonita |
|
|
|
| Saturday, 06 February 2010 |
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “Lo que fluye en tu ser” que colores tan bonitos...
williemorales likes it |
|
|
|
| Thursday, 04 February 2010 |
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “CULTIVA TUS CAMPOS” esta son las manos del buen campesino trabajador |
|
|
|
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “Busca en lo profundo” esta es la profundidad de lo mas bueno que hay en nuestro corazon |
|
|
|
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “LO QUE LE HA SERVIDO A LA PATRIA” esta escultura es una representacion de el camino de el ser humamano y las luchas que debemos recorrer para ser una mejor persona |
|
|
|
| Wednesday, 27 January 2010 |
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “Sin Riendas” esto representa la libertad del hombre en su foema de expresion |
|
|
|
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “TODO TIENE SU TIEMPO” es una puesta de sol que no la vemos a diario |
|
|
|
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “NADA OPACA TU BRILLO” que pintura tan bonita me gusta mucho |
|
|
|
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “Sin Titulo” es lo mas lindo de la naturaleza en diferentes puntosde vista |
|
|
|
maria paula Morales Villalobos has commented the artwork “paisaje colombiano” es una pintura muy bonita que representa la naturaleza en un atardecer |
|
|
|