Community » Country:VENEZUELA » Artist:arminda garcía

Amigos les invito a visitar mi mi sitio http://www.wix.com/armindabgarciag/arminda-garcia y miblog:http://www.armindagarcia.blogspot.com/ y de mi galería http://artenosgaleria.blogspot.com/... bienvenidos los comentarios!
Follow
Contact the artist
x6x10x10
Amigos les invito a visitar mi sitio: http://www.wix.com/armindabgarciag/arminda-garciablog:http://www.armindagarcia.blogspot.com/ y de mi galería http://artenosgaleria.blogspot.com/... bienvenidos los comentarios!
My Art works  
Sold
Sold
Sold
Sold
Sold
Sold
Sold
In exhibition
Sold
Sold
In exhibition
In exhibition
Sold
In exhibition
Sold
For sale
Sold
For sale
Sold
Sold
Sold
For sale
In exhibition
In exhibition
In exhibition
In exhibition
 Reward this artist if you like the work and become a fan
Fans
Jon Glaser
rosita120
Oscar Posada del Valle
can uluer
Artist_of_Virtue
  HH Henrry Henriquez
michael
Noel Savignano Nono
Rodney Pike
Roxana Cruz
Dora  Crespo Perez

1 Comments
Comments
Rodney Pike 26/01/2011 18:25:15 GMT
Wednesday, 26 January 2011 13:25:15 UNITED STATES
Thanks Arminda!
Curriculum Arminda García, es egresada de la Escuela de Comunicación Social de LUZ y docente de la misma con amplia experiencia profesional en relaciones públicas y en agencias publicitarias. De su padre el compositor zuliano Simón García, heredó la sensibilidad artística y fue él quien la acercó a los primeros conocimientos, en cuanto al las infinitas posibilidades creativas del óleo sobre el lienzo.

En sus inicios, cursó estudios libres en la Escuela Julio Árraga y en la Nepatalí Rincón. Sus estudios recientes son Dibujo y Pintura en la Escuela Bellas Artes. Su obra, refleja su admiración por maestros contemporáneos como Chagall, Picasso, Dalí y Kahlo, con un toque expresionista más allá de la representación real. Permite a los colores, ocupar sitios que no le corresponden y explorar el contraste de colores puros. La composición no guarda las reglas tradicionales presentando formas alteradas, sin perspectiva ni manejo real de la luz. A través de sus series y personajes, en estado de ensoñación, manifiesta su interpretación femenina de diversos temas, como la relación ideal de la pareja, el instinto maternal, la música, la madre naturaleza, entre otros.

Arminda García, es fundadora y directora deGalería Artenos, creada a finales de 2008, donde representa un importante grupo de artistas plásticos, algunos en ascenso y otros de larga trayectoria. 

Exposiciones 

1985 Exposición Indvidual.CNP Seccional Zulia. Maracaibo-Venezuela.

Septiembre 2008:Exposición Colectiva Espacios de Arte. Mall Delicias Plaza. Maracaibo-Venezuela. 

Diciembre 2008: Exposición Colectiva Colores en el Mall. Aniversario Mall Delicias Plaza. Maracaibo-Venezuela. 

Abril 2009: Exposición Colectiva Estilo habitarte. Casa En Boga. CC Sambil Maracaibo – Venezuela. 

Mayo 2009: Exposición Colectiva, Mes del Artista Plàstico. Mall Delicias Plaza. Maracaibo-Venezuela. 

Diciembre 2009 Exposición Colectiva 1er Aniversario Galerìa Artenos. Mall Delicas Plaza. Maracaibo - Venezuela. 

Diciembre 2009 Exposición Colectiva Para Ti a beneficio del artista plástico José Gotopo. La Churuata. Maracaibo -Venezuela. 

Febrero 2010 7a. Muestra Rescate del Dibujo "Carlos Serfaty" Ateneo de Guacara Estado Carabobo,Venezuela.

Marzo 2010. Exposición Women in the Arts. Museum of the Americas. Miami Florida. 

Mayo 2010 ExpoArte Maczul, Exhibición y ventas de obras de Arte a beneficio de la Fundación Maczul. Maracaibo Venezuela.

Mayo 2010 X Bienal Salvador Valero de Arte Popular. Museo de Arte Popular Salvador Valero. Estado Trujillo. Venezuela

Junio 2010 Salón Pequeño Formato del Latino Arte Museum Cultural Center. Los Angeles, California (USA).

Participación Cultural 

Mayo 2009 Coordinadora Comité Estudiantil para la recuperación del Mural del Artista Plástico Luis Cuevas. Patrimonio de LUZ. Facultad de Humanidades y Educación. Cátedra Rel. Pub. Comerciales. Universidad del Zulia. 

Julio 2009 Jurado del Salón Infantil de Pintura “Armando Reverón Niño” Escuela de Artes Plásticas Neptalí Rincón. Sec. Cultura del Estado Zulia. 

Octubre 2009. Maracaibo, Venezuela. Coordinadora del Comité Estudiantil para la recuperación la Escultura de la Artista Lía Bermúdez. Patrimonio de LUZ. Facultad de Humanidades y Educación. Cátedra Rel. Pub. Comerciales. Universidad del Zulia. Maracaibo, Venezuela. 

Autora Columna Creadores Revista Entresocios. Maracaibo, Venezuela. Fecha Actual.
Namearminda
First surnamegarcía
Country VENEZUELA
Language castellano
Thursday, 01 December 2011
Technique
Other
November 2011
arminda garcía has won with the work “Pensándote de Arminda García
Tuesday, 12 July 2011
arminda garcía has commented the artwork “Mariposas en los pies
luce muy surrealista! ... y gracias x ser fan de mi obra!

Fans
Blain Norman
Marcela García Rodríguez
arminda garcía
View all fans
Monday, 11 July 2011
arminda garcía has commented the artwork “CanyonRiver
...than´k again! like your colorful art work!

Fans
SILVIO SALERNO
Alexandre Mavrellis Oktan
maobotero
View all fans
Saturday, 09 July 2011
arminda garcía has added at the portfolio the work “"Solo de Guitarra para dos II" de Arminda García

Fans
fahmed
Oscar Posada del Valle
Luis Belli Castro
View all fans
Friday, 08 July 2011
arminda garcía has added at the portfolio the work “"Solo de Guitarra para dos I" de Arminda García

Fans
juan david morales villalobos
magsy777
Luis Belli Castro
View all fans
arminda garcía has commented the artwork “Still life
Thank's, for being fan of my work!!!

Gordana Milanovic likes it

Fans
Santiago Ortega Sanchez-Diezma
Jon Glaser
Burton Hanna
View all fans
arminda garcía has commented the artwork “Windows
Thank's, for being fan of my work!!!

Fans
Jose Higuera
Jon Glaser
View all fans
Friday, 01 July 2011
Type of artwork
Others
June 2011
Sunday, 05 June 2011
arminda garcía has commented the artwork “La presencia de Dios
gracias por ser fan de mi obra

Fans
Jon Glaser
Gyory Eszter
Asyla ten Holt
View all fans
Tuesday, 24 May 2011
arminda garcía has commented the artwork “Party
nice colors!

Fans
Alexandre Mavrellis Oktan
Adriana  Arevalo
View all fans
arminda garcía has commented the artwork
thank´s for being my fan

deliazillich and other 1 user like it

Fans
Duane Hanley
licattaneo
can uluer
View all fans
Monday, 23 May 2011
arminda garcía has commented the artwork “Entre algodones
muchas gracias por seguirme!!!

deliazillich likes it

Fans
craigscreven
Duane Hanley
Daniel de Lima
View all fans
Sunday, 01 May 2011
Technique
Other
April 2011

arminda garcía has won with the work
Friday, 29 April 2011
arminda garcía has added at the portfolio the work “todo lo que pienso tiene el color de mi universo d

Fans
sitiki
OLGA LUCIA VILLALOBOS LOPEZ
Ana Maria Morales Villalobos
View all fans
Thursday, 31 March 2011
Type of artwork
Others
March 2011
Thursday, 17 March 2011
arminda garcía has added at the portfolio the work “Me quedé sin pensamientos de Arminda García

Fans
Willy Morales Guerrero
Luis Alberto lesmes
View all fans
Saturday, 12 March 2011
arminda garcía has commented the artwork “vida de mi vida de Arminda García
gracias a los seguidores de mi arte!

Fans
can uluer
NÉSTOR SARMIENTO
Chandan Y Rao
View all fans
Tuesday, 01 March 2011
Type of artwork
Others
February 2011
arminda garcía has won with the work “Caja: Serie "La Cita" de Arminda García
Type of artwork
Others
February 2011
arminda garcía has won with the work “Conectados de Arminda García
Technique
Other
February 2011
arminda garcía has won with the work “Inesperado de Arminda García
Technique
Other
February 2011
arminda garcía has won with the work “Conectados de Arminda García
Friday, 25 February 2011
arminda garcía has commented the artwork “Inesperado de Arminda García
thank you very much! I did this work and donated it, as a group of artist in my country. it was sold to support a new museum in my city.

Fans
OLGA LUCIA VILLALOBOS LOPEZ
michael
Blain Norman
View all fans
arminda garcía has commented the artwork “Pensándote de Arminda García
gracias amigos, qué bien que les guste mi obra!!! Thank's, it is nice to know that you like my work!!!

Oscar Posada del Valle likes it

Fans
lubica67
Luis Belli Castro
Willy Morales Guerrero
View all fans
Thursday, 24 February 2011
arminda garcía has added at the portfolio the work “Pensándote de Arminda García

Fans
lubica67
Luis Belli Castro
Willy Morales Guerrero
View all fans
Followers
...

About us :: Terms & Conditions :: Help/Info

Copyright © 2007-2017 Noenga. All Rights Reserved. Designated trademarks, patents and brands are the property of its respective owner.